Ideas especiales en carpintería de madera

En Coloca Madera y Mobiliario realizamos trabajos de carpintería de madera especializados en A Coruña y todo el territorio Nacional. Estamos especializados en trabajos en locales comerciales, tanto de reforma como de fabricación de mobiliario.

Fabricamos muebles a medida para particulares y profesionales. Elige las maderas, los colores y los acabados. Obtendrás mobiliario completamente único y adaptado a tu espacio. Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nosotros la llevamos a cabo por ti al mejor precio, consúltanos.

Servicio personalizado en carpintería de madera

Elige las maderas, los colores y los acabados, y conseguirás un mueble único y adaptado a tu espacio.

¿Qué muebles quieres?

En Coloca Madera y Mobiliario disponemos de una amplia gama de mobiliario hecho a medida, para que puedas elegir el que más te guste y al mejor precio.

Exposición

Disponemos de una exposición de productos y trabajos que podemos llevar a cabo tanto para particulares como para profesionales.

Sobre los servicios que ofrecemos son:

  • DISEÑO
  • FABRICACIÓN
  • MONTAJE
  • POST-VENTA
  • SERIEDAD
  • RAPIDEZ

Amplias instalaciones en A Coruña

Desde nuestros inicios como empresa contamos con la colaboración de una carpintería de más de 2500m2 especializados en trabajos de madera maciza y ventanas de madera la cual es un complemento a nuestras instalaciones para dar un buen servicio en rapidez y de lo más diverso.

Visitar instalaciones

Proveedores

Nuestros proveedores son todo tipo de almacenes y fábricas de toda Galicia, que nos sirven todo lo necesario para nuestro trabajo de día a día por lo cual trabajamos con marcas tan diversas como:

RELACIÓN DE ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

TRABAJOS - CLIENTE

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, realizar alguna consulta acerca de nuestros trabajos o pedir presupuesto, llámanos y te asesoraremos.